Horoscopo de Piscis [05/12/2020]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Con la actual alineación astral, quizás debas trabajar para mantener la paz. Tus compañeros de trabajo podrían discrepar sobre algo. Algunas fuertes personalidades podrían tener opiniones conflictivas. Tu desafío podría ser que los ayudes a encontrar puntos en común. Podrías actuar de mediador, estableciendo la comunicación entre las partes opuestas. Tu tranquilidad y confianza ayudarán a calmar los ánimos para que todos sean más racionales.

En el amor: Cuando el grupo de tus mejores amigos se reúne, alguien del grupo puede desconocer lo que está pasando detrás del escenario. No es porque sean estúpidos o porque no está destinado a suceder, es porque confían en los demás miembros de tu unidad. Los planetas siempre favorecen el encontrar tu propio camino en lugar de tomar el de otra persona.

En el trabajo: Es increíble la cantidad de cosas de las que puedes enterarte gracias a las conversaciones junto al surtidor de agua o durante la hora del almuerzo. Ya verás, las charlas desenfadadas con tus compañeros te serán muy útiles. Mantén una actitud abierta y ten honestidad con la gente que te rodea.

Dejar una respuesta