Horoscopo de Libra [24/10/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Es posible que te hayas envuelto en una mentalidad de la que pareces no poder escapar. Ten cuidado con tomar medidas basadas más en las ideas arraigadas en la fantasía que en la presente realidad. Tus emociones pueden estar jugándote una mala pasada. Podrías estar persiguiendo un sueño que tiene más que ver con la alimentación de tu ego que con cumplir tu destino. Cuestiona tus motivos. Podrías percatarte de que es mejor redirigir tu energía hacia otra parte.

En el amor: Hoy tu pareja te ofrecerá el sabor de su afecto, pero en absoluto será suficiente para satisfacerte. Podría estar pensando que vas a perder interés una vez que obtengas lo que deseas. Has tratado de explicar a tu pareja que esa no es tu forma de ser, pero puede que no esté lista para escucharlo.

En el trabajo: Te verás envuelto en una batalla verbal con alguien que dice demasiadas tonterías y no está bien informado. No pierdas la compostura en una situación así. Apégate a lo que sabes es cierto y simplemente confía en ti mismo/a.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *