Horoscopo de Acuario [05/12/2020]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: A veces te preocupas demasiado por el qué dirán. Te gusta mucho caerle bien a todo el mundo. ¡Esto no siempre es posible si el otro es un ignorante! A veces no puedes hacer que la otra persona te aprecie. Hoy podrías cruzarte con un colega que no se muestre amistoso. No malgastes energía en alguien que es demasiado negativo. Sólo lograrás afectar tu estado de ánimo.

En el amor: Este es un día para los propósitos. Un amigo de un amigo puede traer el romance a tu vida y crear ciertos obstáculos. Aunque el amigo de tu amigo diga que él o ella mantiene una relación sentimental con el nuevo objeto de tu afecto, la otra persona te asegura que no es así. Confía en tus instintos.

En el trabajo: Trata, por todos los medios, de hacerte oír. Recuerda que los demás no son como tú, que captas las sutilezas y hasta parece que puedes leer la mente de la gente. Si tu intención es llegar a alguien, entonces tendrás que explicar las cosas de manera concisa y concreta. No tengas miedo de expresar lo que piensas así, de forma clara. La claridad es la llave que te abrirá las puertas del éxito.

Dejar una respuesta