Horoscopo de Libra [29/05/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: En este momento podrías estar algo preocupado/a por el futuro de tus finanzas. Podrías desear pedir un aumento de sueldo o una promoción en tu empleo actual. Te sentirás mejor si logras más control de tu situación financiera. Con algo de osadía y determinación, pronto sentirás más satisfacción con el rumbo tomado. Tendrás más confianza para invertir en acciones y bonos. El aspecto en juego te pedirá que avances.

En el amor: Dedica tiempo hoy a trabajar en tu relación con esa persona especial. Los planetas dicen que deberían pasar el día abrazándose y diciéndose lo mucho que se quieren. Este momento especial es una parte necesaria de la intimidad y puede ayudar a que el amor dure para siempre.

En el trabajo: En general, te mueves con seguridad en tu trabajo. Pero hoy es posible que sientas algo extraño, como si una espina se te hubiera clavado en el costado. Es la voz de la prudencia, que te dice que debes tener cuidado y que te conviene tener en cuenta todos los puntos de vista antes de proceder. Por si aun no te has dado cuenta, será mejor que sigas esos consejos.

Dejar una respuesta