Horoscopo de Sagitario [29/05/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy ciertos riesgos se muestran especialmente atractivos. No dudes en actuar frente a esta tentación. Parte del desarrollo de tu personalidad para avanzar en la vida exige que vayas más allá de los límites normales. Sin embargo, antes de dar el primer paso, deberías consultar con amigos cercanos y aquellos a quienes recurres cuando se presenta un tema intelectual. El aspecto de este día te proporciona el ímpetu para actuar.

En el amor: ¿Sientes mariposas en el estómago? ¡Disfruta del sonrojo en tus mejillas cuando él/ella entre en la habitación! Los flechazos nos recuerdan que somos seres de amor y, lleguen o no a ser algo serio, ¡siguen siendo imprescindibles para hacernos sentir vivos!

En el trabajo: Hay una gran cantidad de nerviosismo a tu alrededor. Sientes que te presionan desde todos los ángulos para que actúes o te comportes de una cierta manera. Te guste o no, te verás en medio de una difícil batalla. Trata de ser paciente con los demás y, sobre todo, no reacciones de manera exagerada.

Dejar una respuesta