Horoscopo de Virgo [29/05/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy sientes la libertad de tomar algunos riesgos cuando se trata de expresar tus emociones. Tu necesidad de una auto-expresión más creativa en tu vida te está haciendo manifestar de modos inesperados. Enfoca este impulso hacia algo más positivo. La energía celestial de hoy te recuerda que equilibres esta fuerza emocional con conversaciones racionales con amigos en quienes confías y que pueden darte buenos consejos.

En el amor: ¡Tómate un descanso! Las obligaciones pueden esperar. Cuida de ti mismo/a, y todo lo demás empezará a tener sentido. Tendrá, con toda seguridad, un resultado positivo y apasionado. Y eso es exactamente lo que necesitas para pasar la noche, ¡esta noche!

En el trabajo: Una muy buena oportunidad para recibir dinero está al alcance de tu mano. Tal vez te hagas merecedor/a de algún incentivo monetario si mueves tus fichas de la manera correcta. Mantente alerta ante cualquier oportunidad de inversión a corto plazo o de bonificaciones relacionadas con tu trabajo. Las ganancias serán suculentas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *