Horoscopo de Libra [25/09/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Con la orientación de este día, notarás que tú y tus seres queridos tienen distintos puntos de vista. A veces la fuerza de tu tribu puede resultar muy poderosa. Pero sólo porque tus padres o hermanos honren un punto de vista no significa que debas estar de acuerdo con ellos. Hoy notarás que sus creencias religiosas o valores personales son diferentes a los tuyos. Sólo tómalo en cuenta y déjalo ser.

En el amor: Los planetas avisan sobre un peligroso amor que puede aparecer en tu vida, pero eso es parte de lo que te atrae de esa persona. No hay nada malo en un poco de emoción o en algo que se salga de lo normal, pero necesitas poder definir por ti mismo/a lo que es peligroso. Sopesa los riesgos y toma una buena decisión.

En el trabajo: Si las relaciones y las situaciones en tu vida se complican, es probable que caigas en la "modalidad de pánico" y empieces a tomar decisiones apresuradas e impetuosas. Ten mucho cuidado porque este tipo de conducta impulsiva complicará aun más las cosas. Consulta con tus pares antes de proceder.

Dejar una respuesta