Horoscopo de Piscis [06/04/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: En este momento podrías sentir deseos de tomar unas vacaciones. Puede que llegues a tener pensamientos sobre lugares lujosos. Podrías soñar con tomar sol en una playa tropical. O podrías desear tomarte una semana fuera de la oficina para disfrutar de unos días en tu casa. Fíjate si puedes acomodar las cosas para tomar un breve descanso. Quizás puedas tomarte un día por motivos personales para tratar de aclarar las ideas. Está bien recargar las pilas con algo de tiempo en privado.

En el amor: Por primera vez en mucho tiempo, vas a tener ganas de ir de compras, muy probablemente no para comprar nada para ti, sino que tendrás en mente a alguien. Ahora, eso no significa que puedas dejar de lado todas las precauciones y perder la cabeza con las tarjetas. Mantén la calma. Elige algo considerado, no caro.

En el trabajo: Hoy tu energía física aumenta con una nueva corriente que se mantendrá durante los próximos dos meses. Descubrirás que puedes afrontar muchos más retos que en circunstancias normales. Puedes aceptar más trabajo con toda confianza.

Dejar una respuesta