Horoscopo de Piscis [27/10/2020]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Es probable que tu mente desborde de ideas exaltadas -políticas, sociales, filosóficas, espirituales- pero hoy no estás en sintonía con cuestiones prácticas. Sin embargo parece que tus finanzas requieren atención si bien no tienes ganas de ocuparte de ellas. La alineación de hoy podría hacer que te resulte difícil dejar las ideas a un lado para que te concentres en las cuentas, pero haz el esfuerzo. Puedes dejar que tu mente fluya libremente después.

En el amor: Hoy las estrellas no están a favor de tus decisiones. Tus intenciones serán malinterpretadas, así que lo mejor es posponer cualquier conversación seria sobre el amor hasta la próxima semana. A medida que pasa el día, verás como tú y tu pareja pueden hacer que esto funcione.

En el trabajo: Tienes la capacidad para liderar de manera práctica y eficaz. Puedes unir a las tropas y fácilmente cumplir con tu misión. Si te ganas el favor de la gente, no dejes que todo termine allí. Una vez que obtengas el apoyo, propone un objetivo común o presenta un proyecto. Los resultados serán increíbles.

Dejar una respuesta