Horoscopo de Libra [23/11/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: A través de los siglos, los astrólogos han notado que cuando los planetas se alinean como lo han hecho hoy, los retrasos y problemas logísticos son muy comunes. Es una situación particularmente difícil para ti, ya que tendrás dificultad para manejar las cosas que se cruzarán en tu camino. Al saber esto de manera anticipada, podrás utilizarlo como una oportunidad para aprender a prepararte para los retrasos que alteran tu rutina diaria. Una vez que puedas aceptar lo inevitable, te resultará más fácil cada vez que ocurra.

En el amor: Hoy es un día para viajar porque tu amor se encuentra en el viaje que hacen juntos para alcanzar las estrellas. Ábrete y sé real, pero siempre mantén un elemento de misterio porque sin misterio no hay encanto. En la distancia desconocida entre la dirección del planeta y lo que haces se encuentra tu destino.

En el trabajo: Hoy es posible que pierdas la paciencia con la gente que suele ser un poco desorganizada. Por lo general, hay mucha severidad de tu parte a la hora de juzgar, y para colmo de males, luego te pasas el día criticándolos en vez de concentrarte en tu trabajo. Haz lo opuesto, es decir, no mires hacia afuera, mírate a ti mismo/a.

Dejar una respuesta