Horoscopo de Sagitario [28/03/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hay una línea muy delgada entre ser interdependiente y co-dependiente. Ten cautela cuando establezcas una relación, ya sea comercial o romántica, con alguien con quien estás compartiendo responsabilidades al mantener las líneas de comunicación bien abiertas. No continúes con la relación solamente para tener dónde apoyarte. El aspecto en juego de hoy está sugiriendo que hay un gran desequilibrio que crea malestar emocional y tensión cuando alguien hace mucho más de lo que le corresponde.

En el amor: Es posible que el Universo te haya preparado la pérdida de una conexión, malas direcciones o posiblemente una cancelación de los planes de esta noche. Trata de ser paciente con tu pareja. Mañana estará definitivamente mejor, y la próxima vez, podrías ser tú quien tenga problemas y quien necesite comprensión.

En el trabajo: A medida que el día pase te sentirás cada vez más sociable. Desearás estar rodeado/a de buena compañía. Trata de socializar todo lo que puedas ahora, antes de internarte de lleno en la semana laboral. Si hoy tienes que ir a trabajar, la compañía de otros te ayudará a llegar al final del día.

Dejar una respuesta