Horoscopo de Sagitario [27/06/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Las características de la alineación planetaria no son simples de expresar. Sentirás mucho a la hora de examinar la parte más oscura de ti y no te agradará lo que verás. La intolerancia con respecto a las ideas de los demás te mirará a la cara y no podrás negarlo. Aunque esta perspectiva sea difícil, si utilizas tu introspección, posiblemente encuentres una solución a este problema.

En el amor: Ten cuidado con los cambios de los planetas. Además de todas las cosas maravillosas que estás descubriendo, también te encontrarás con algunas cosas que no te gusten nada. Incluso pueden hacer que te preguntes si te hubieses involucrado con esta persona si hubieses sabido entonces lo que sabes ahora.

En el trabajo: Comienza con tu semana laboral de a poco, como quien ingresa lentamente a una habitación para adaptarse a ella. Este no es el momento para realizar maniobras rápidas o tomar decisiones importantes. Puede que, a causa del fin de semana, tu estado de ánimo aun sea un poco lánguido y que solo quieras holgazanear. Por eso, trata de adoptar un ritmo moderado en vez de romperte la espalda al poco tiempo de empezar.

Dejar una respuesta