Horoscopo de Libra [22/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Los niveles emocionales son altos entre los miembros de un grupo del que eres parte a medida que los desacuerdos se convierten en peleas. No te metas en esto porque no te hará ningún bien. Anota tus impresiones y compártelas con los demás en otro momento cuando los ánimos se hayan enfriado. Podrías encontrarte queriendo hacer un último esfuerzo hacia el logro de una meta personal, pero podría suceder que fuerzas fuera de tu control te bloqueen. ¡Trata de ser paciente!

En el amor: Ahora que ya has superado los primeros obstáculos del amor comienzas a darte cuenta de que un amor puro y especial no es un regalo que se da a cualquiera. Un gran amor es un tesoro que se da a los devotos al final de un largo viaje. Es la reciprocidad lo que mantiene la fuerza de la vida.

En el trabajo: Ejercita tu talento creativo de alguna manera que esté relacionada con lo que haces en tu trabajo. Tómate un momento para liberar tus habilidades creativas a través del dibujo, la pintura o la música. Hacerlo te ayudará a ser más eficiente y te permitirá desarrollar ideas y soluciones más creativas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *