Horoscopo de Virgo [22/08/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Demasiadas tareas pendientes hoy podrían hacer que sientas presión para terminarlas, creando estrés y tensión innecesarias. Tómate tu tiempo y no te preocupes si tienes que dejar algunas de ellas para mañana. Probablemente te estés sintiendo más sensible de lo habitual, por lo que podrías notar los estados de ánimo de la gente que te rodea. Tómate descansos periódicos y sal a dar un paseo. Esto debería ayudarte a despejar la cabeza y hacer que las cosas sean más fáciles para ti.

En el amor: ¡Es el momento de ser insensible! Mantén las cosas tan ligeras como el aire bajo esta configuración estelar. Si has sido cortante, ahora es el momento adecuado para disculparse por ello; tu pareja necesita saber que sientes remordimientos.

En el trabajo: Este es el momento ideal para hacer las paces contigo mismo/a y los demás en lo que se refiere a problemas laborales. Si no fuiste a trabajar hoy, está bien. Aprovecha el día para elaborar un plan para que haya más armonía entre tú y tus colegas.

Dejar una respuesta