Horoscopo de Capricornio [19/09/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Bajo la melancólica energía de hoy sentirás nostalgia con respecto a tus sueños y metas de infancia. Pregúntate qué tan cerca estás de la vida que habías imaginado. Si estás a millas de distancia, este es un gran momento para establecer nuevas metas y tratar de recapturar lo que alguna vez deseabas tanto. Claro que podrías descubrir que la vida que tienes ahora es mucho mejor de la que habías imaginado. El darte cuenta de esto podría producirte muchísima satisfacción.

En el amor: Los secretos y tú no se llevan bien últimamente. Crees firmemente que la honestidad no es sólo la mejor política, es la única. Si tienes la necesidad de revelar un secreto, sin embargo, asegúrate de que hablas con todo el mundo que está involucrado antes de hacerlo. Sobre todo si está relacionado con amor o relaciones.

En el trabajo: Sorprenderás a los demás con tu increíble velocidad y eficiencia. Surcarás aguas desconocidas con gran confianza y predisposición. Los demás recurrirán a ti en busca de consejo y orientación. Estás en tu mejor momento. ¡Ve por el premio mayor!

Dejar una respuesta