Horoscopo de Libra [18/03/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy, por fin puedes expresar esos secretos que te han estado molestando. Puedes ser un hervidero de rabia por dentro y tener miedo de dejarlo mostrar por miedo a que pueda explotar al contacto. O puede que te consuma una pasión oculta por alguna persona especial. La cabeza va a gobernar al corazón hoy y tu mente estará nublada por cualquier bruma de emoción. Tal vez debes aprovecharte de ello.

En el amor: ¡Basta ya! Es momento de tranquilizarse. Últimamente, tu endeble enfoque en cuanto a las citas está siendo malinterpretado como promiscuidad. Aunque sabes que no es así, por favor revalúa tu aproximación al tema de las citas. Puede que estés perdiéndote a alguien especial.

En el trabajo: Intenta reflexionar: ¿qué más puedes hacer para ayudar a los demás? Este es el momento adecuado para dejar de lado tus propios intereses y ponerte al servicio de otra gente. El reflejo de tus generosos actos volverá multiplicado a mejorar tu karma. Comprométete a donar tu tiempo y tu energía.

Dejar una respuesta