Horoscopo de Escorpio [18/03/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Si admites que has cometido un error, es más probable que la gente te perdone. Tienes un día de confrontación por delante. No hay duda de que estás en una posición estática con respecto a tu carrera. Eso puede afectar a tu situación financiera pero vas a progresar más si asumes tu responsabilidad y ves tus errores. Sin embargo, ¡tampoco tengas demasiada dureza contigo ! Todo esto es parte del proceso de aprendizaje.

En el amor: Independientemente del punto de vista, todo el mundo parece estar conmovido últimamente. Deja de tratar de ser un "héroe de la clase trabajadora", como cantaba John Lennon. Las cosas importantes no se encuentran entre las 9 y las 5 horas, sino en tu corazón. ¿Lo entiendes? Alguien te necesita. Hazte más disponible.

En el trabajo: Busca nuevos métodos para que en tu lugar de trabajo no se dañe el medio ambiente. Por ejemplo, ¿hay canastos de reciclaje para papel, plástico y aluminio? Cosas simples como estas pueden tener un gran impacto. Pide consejos siempre que lo necesites para aplicar estos cambios.

Dejar una respuesta