Horoscopo de Libra [06/07/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: El aspecto en juego de hoy podría hacerte reevaluar una relación. Podría tratarse de una relación romántica, amigable o familiar. De todas formas, hay alguien en tu vida que ha estado distanciado últimamente pero le gustaría estar más cerca de ti. Quizás hubo un intercambio de palabras fuertes y aún quedan resentimientos o malos entendidos. Es un buen día para reconocer la importancia de esta relación y hacer las paces.

En el amor: Podría parecer que los problemas económicos se interponen hoy en tu relación pero tienes que impedirlo. Las relaciones siempre tienen problemas y el dinero es una excusa tan buena como otra cualquiera para llevarse la culpa. Esfuérzate por mantener la estabilidad en tu relación a pesar de cualquier conflicto momentáneo que surja hoy y saldrás adelante.

En el trabajo: Puede que estés un poco deprimido/a a causa de un colapso reciente en tu situación laboral. Quizá te has quedado sin trabajo, o te han dado un puesto nuevo con pocas horas y menor sueldo. No te castigues por esto. Trata de verlo como una oportunidad y no como una tremenda tragedia.

Dejar una respuesta