Horoscopo de Libra [18/01/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Es posible que las últimas semanas te hayan permitido aclarar un poco más ciertas preguntas que tienes acerca de tu vocación. Puede que incluso tengas un poco más de claridad acerca de tus sentimientos con respecto a lo que piensas que es tu destino. Ahora sería mejor que dejes de pensar en esas cosas y dejes que la vida se haga cargo. ¡Tienes buenas armas para ello!

En el amor: Ten cuidado de no dejar que la pasión se convierta en el enfoque completo de un nuevo romance. Por supuesto, debes disfrutar de la intimidad con tu pareja, pero hoy les toca hacer algo juntos. Incluso el amor más profundo se estancará si no permites que las influencias externas lo estimulen.

En el trabajo: Aunque intentas escaparle a la montaña rusa, da la impresión de que no puedes bajarte del alocado carro que recorre sus torcidas pendientes. Hagas lo que hagas, el drama y los altibajos accidentados están constantemente presentes en tu camino profesional. He aquí el truco al que debes recurrir: acepta la situación y trata de disfrutarla tal como es.

Dejar una respuesta