Horoscopo de Virgo [18/01/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Algo está llegando a su fin con respecto a tu falta de confianza personal. Te has negado a analizar la situación desde hace algún tiempo, tal vez pensando que no te habías preparado para lidiar con ello. Bueno, ¡no más excusas! Te dispongas o no, vas a tener que seguir adelante. Lo único que te arriesgas a perder es tu orgullo, y ese es tu activo más resistente.

En el amor: Espera lo inesperado hoy. Podría ser una llamada sorpresa de alguien del trabajo en quien nunca antes has pensado románticamente. Si no va a causar ningún problema en el trabajo, trata de abrirte a esta inesperada oportunidad. Puede sorprenderte lo divertida que puede ser esta persona.

En el trabajo: Hace tiempo que vienes intentando evitar una confrontación. No quieres encontrarte de repente en medio de una peligrosa pelea y tratas de ser el paradigma de la simpatía y los buenos modales. Deja ya de fingir y no tengas miedo de mostrar las uñas y los dientes si hace falta. Es posible incluso que te venga muy bien hacerlo.

Dejar una respuesta