Horoscopo de Libra [16/03/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy es un buen día para llegar a los otros. Te descubrirás llamando por teléfono a amigos que no has visto o escuchado hace tiempo, interesándote por ellos. Buenas noticias sobre un suceso emocionante podrían venir de la persona especial en tu vida, o de un amigo íntimo. Podría haber relaciones con artistas, actores y escritores, otorgándote información útil e interesante. La configuración celestial da fe del éxito con todo lo que tenga que ver con la comunicación.

En el amor: Para que dure el romance tiene que haber equilibrio y aventura en la relación. Ahora que están llegando a condiciones de igualdad, no te asustes por las aventuras íntimas. Si no compartes el goce de vivir la vida, lo único que queda es la lucha.

En el trabajo: Pide toda la ayuda que puedas en vez de insistir en que puedes hacer las cosas solo/a. A menudo tú intentas demostrar cuán hábil e independiente eres acometiendo contra varios obstáculos al mismo tiempo. Este no es el momento para intentar lucirte de ese modo. Simplemente, no es necesario.

Dejar una respuesta