Horoscopo de Libra [16/03/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy es un buen día para llegar a los otros. Te descubrirás llamando por teléfono a amigos que no has visto o escuchado hace tiempo, interesándote por ellos. Buenas noticias sobre un suceso emocionante podrían venir de la persona especial en tu vida, o de un amigo íntimo. Podría haber relaciones con artistas, actores y escritores, otorgándote información útil e interesante. La configuración celestial da fe del éxito con todo lo que tenga que ver con la comunicación.

En el amor: Para que dure el romance tiene que haber equilibrio y aventura en la relación. Ahora que están llegando a condiciones de igualdad, no te asustes por las aventuras íntimas. Si no compartes el goce de vivir la vida, lo único que queda es la lucha.

En el trabajo: Pide toda la ayuda que puedas en vez de insistir en que puedes hacer las cosas solo/a. A menudo tú intentas demostrar cuán hábil e independiente eres acometiendo contra varios obstáculos al mismo tiempo. Este no es el momento para intentar lucirte de ese modo. Simplemente, no es necesario.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *