Horoscopo de Virgo [16/03/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy podrías recibir una cantidad de cartas o llamados telefónicos de gente joven. Podrías pasar cierto tiempo en el coche, haciendo mandados o poniéndote al día con las personas que no lo hiciste ayer. Te podría llegar un regalo a través de un mensajero especial. La comunicación con la pareja podría revelar cambios futuros tanto en tu trabajo como en tu hogar. La combinación de las influencias planetarias implica una cantidad de cambios positivos aunque sean efectivos podría ser agotador.

En el amor: Los celos rigen hoy a tu planeta hoy: el jefe se ha ido, el chisme está circulando, y tu antigua némesis de la oficina probablemente se regodea. Están actuando como si hubiesen visto esto antes y te está afectando. Tu consejo planetario es: no saques conclusiones precipitadas, aunque es posible que lo hayas hecho.

En el trabajo: Este es el momento adecuado para transitar la senda abierta por otros. Elige una persona que sea el modelo ideal e intenta emularla. Hazle preguntas acerca de sus objetivos, sus hábitos y sobre cómo ha llegado hasta donde está.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *