Horoscopo de Escorpio [16/03/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Ahora mismo podrías estar concentrado/a en cuestiones profesionales y monetarias. En tu mente se están desarrollando planes para mejorar tu futuro en ambas áreas, aunque probablemente todavía no hayas decidido cuál recorrido tomar por el momento. Haz una lista, ten en cuenta los pros y los contras, y luego analiza cada posibilidad. La configuración planetaria implica que cualquier plan que hoy realices o tengas en cuenta muy bien puede hacerse realidad a la larga.

En el amor: Las autorreflexiones se encuentran en los planetas hoy. Aunque estés experimentando los celos y la desconfianza, has aceptado una propuesta dudosa. Estás cansado/a de quedarte en casa y puede que hayas aceptado una propuesta amistosa de alguien al que no conoces muy bien.

En el trabajo: Mientras más lo consultes con otros, más opiniones distintas tendrás que escuchar, lo cual hará más difícil tomar una decisión. En algún momento deberás dejar de pedir consejos y comenzar a mirar hacia adentro, tratar de escucharte a ti mismo/a para obtener las respuestas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *