Horoscopo de Libra [13/08/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy puede haber una pequeña batalla en tu casa que empeorará durante el día. Es tiempo de llamar a todos a una reunión familiar. Si todos continúan ignorando los temas que tan evidentemente están produciendo un efecto negativo, entonces jamás habrá soluciones. La configuración astral de hoy movilizará tensiones entre egos competitivos.

En el amor: Dale a tu pareja la atención que tú deseas recibir y se te devolverá, y el afecto nunca será tan dulce. Tu pareja ha reaccionado positivamente a que saques tiempo de tu apretada agenda para cuidar de ella y te está devolviendo el amor multiplicado por diez. Sigue así y tendrás una relación bendecida.

En el trabajo: Los demás deberían pensarlo dos veces antes de meterse contigo el día de hoy. Estás como una especie de bomba de tiempo, una bomba lista para explotar en cualquier momento. Haz todo lo que puedas para canalizar esta enorme energía y convertirla en el combustible necesario para encarar tareas constructivas en vez de descargar tu ira sobre la pobre gente que te rodea.

Dejar una respuesta