Horoscopo de Libra [10/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: El estrés de cualquier presión en el trabajo que hayas estado experimentando puede hacerte sentir un poco de enfermedad. Sin embargo, es probable que no quieras tomarte un descanso porque te preocupa demasiado terminar en el momento oportuno lo que estás haciendo. Es importante recordar que no vas a terminar nada en absoluto si llegas a tal grado de cansancio. Muévete lentamente y de manera constante, tómate tu tiempo para relajarte un poco, y todo será más fácil de lo que piensas.

En el amor: Aunque ayer pensabas que ambos estaban siendo muy creativos, mientras ambos estaban poniendo ese espléndido plan en acción, probablemente no te podías ni imaginar que podrías hacerlo dos días seguidos. Afortunadamente, ambos han subestimado sus capacidades. Hagan la prueba. Seguro que se impresionarán a ustedes mismos.

En el trabajo: Hoy parece que todo te sale mal. Y para colmo de males, aquellos a los que te opusiste abiertamente hace algunos días ahora gozan de un gran éxito. Sin embargo, este no es el momento para arrepentirse o para volver cobardemente hacia atrás. Lo que debes hacer es mantener el rumbo elegido (y mantener la frente alta), confiando en que la hora te llegará muy pronto.

Dejar una respuesta