Horoscopo de Escorpio [26/03/2020]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Este es un buen momento para adaptar tu lógica y raciocinio a la realidad. Si no lo haces, vas a encontrarte con algunos problemas intelectuales. Todo el mundo sabe que te encantan las nuevas, pero a menos que tengas planes para dedicarte a escribir novelas, vincula tu pensamiento a la realidad. Tus "castillos en el aire" no son particularmente útiles para el resto de nosotros que vivimos aquí, en el mundo real.

En el amor: Es el momento de divertirse mucho, así que deja el trabajo a un lado, sin que te importe lo que haya en la agenda. No dejes que nadie ni nada se interponga entre ti y el deseo de tu corazón. Puede que tu pareja esté tan feliz como tú de pasar algún tiempo a solas y ya sabes lo que eso significa.

En el trabajo: Tu cabeza está llena de voces que repiten el mismo mensaje: te impulsan a que hagas un esfuerzo para desarrollar plenamente tu potencial. Este es un buen momento para hacer planes en pos de ese desarrollo. Implementa esos planes al comienzo de la semana.

Dejar una respuesta