Horoscopo de Virgo [10/08/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Los éxitos de las últimas semanas, junto con un aumento de dinero, podrían dar lugar al deseo de mejorar tu situación vital. Es posible que tengas dudas, sin embargo, en cuanto a la mejor manera de hacerlo. ¿Deberías mudarte o simplemente remodelar tu hogar? ¿Mudarte cerca o a un área diferente? Lo mejor es simplemente hacer una lista de pros y contras de cada opción y luego considerar cuidadosamente todas. No tienes que decidirte ahora mismo.

En el amor: ¿Otro día de mucho trabajo? Puede que sí pero eres capaz de trabajar mejor que nadie. De hecho, probablemente haces el trabajo de, al menos, dos o tres personas. Eso está bien por el dinero que ganas pero tu pareja puede no estar contenta con el tiempo que les queda para estar juntos. Muéstrale una gran sonrisa y haz reservaciones para cenar.

En el trabajo: Únete a aquellos que transitan un sendero positivo de ascensión en vez de dejar que te arrastren al lodazal los predicadores del fin del mundo que ven solo el lado negativo de todo plan y siguen criticando indiscriminadamente los resultados de tu trabajo. Si esto implica que tienes que buscar otro trabajo, pues hazlo.

Dejar una respuesta