Horoscopo de Libra [09/06/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Con la configuración astral de hoy podrías actuar como la parte pacificadora de un conflicto. Podrías tratar de ayudar a que dos partes opuestas lleguen a un acuerdo. Quizás dos compañeros de trabajo opinen diferente sobre algo. Podría haber un conflicto sobre cómo manejar un proyecto importante. O podría haber dudas sobre quién es superior a quién. Haz todo lo posible para construir un diálogo positivo. En casa, tu familia podría estar peleando por tu atención. Encuentra tiempo para satisfacer las necesidades de cada uno.

En el amor: Hoy puedes tener más ganas de hablar que nunca y querer usar algo de esa energía para un objetivo común. Actividades que requieran de una gran cantidad de energía mental, tales como una noche de juegos con otra pareja, utilizan mucha de esta energía, al igual que cualquier cosa que requiera de estrategia, como un evento deportivo. ¡Adelante!

En el trabajo: Tu plan, en general, es mucho más amplio y extenso que las propuestas de la gente que te rodea. Por eso, trata de que no obstaculicen tu avance aquellos que no están funcionando a tu mismo nivel. Concéntrate en tus objetivos principales y en tus propios sueños.

Dejar una respuesta