Horoscopo de Capricornio [09/06/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Con la alineación celestial de hoy podrías decidir hacer un cambio drástico. Si hay algo que cada vez te molesta más, podrás enfrentarte a ello. Quizás llegó el momento de deshacerte de algunos muebles viejos que tienes en casa. Si tienes cosas viejas que lucen gastadas, podría venirles bien una redecoración. O quizás estés pensando en cambiar tu rutina diaria. Si no haces suficiente ejercicio, podrías considerar hacerlo hoy.

En el amor: Puedes tener seguridad de que tus mensajes han sido recibidos hoy. El amor y el romance no siempre están en tu mente pero has hecho un esfuerzo muy grande últimamente por expresar tus sentimientos, y recibirás la recompensa cuando tu amor encuentre una manera inteligente de devolverte el favor.

En el trabajo: La actitud de hartazgo y resentimiento de alguien en tu entorno te aguará la fiesta. Es posible que esta persona intente decirte cómo hacer tu trabajo y, además, cómo manejar tu vida. Ni siquiera te detengas a escuchar. Haz de cuenta que es una radio ruidosa, y apágala.

Dejar una respuesta