Horoscopo de Acuario [03/10/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: El principal giro celestial que tiene lugar hoy te afecta particularmente. Los cuerpos astrales se re-alinean para otorgarte cierto tipo de energía. En la actualidad, es posible que quieras cambiar tu vida, y puedes esperar un período de un mes extremadamente favorable. No dudes en desechar los viejos hábitos e iniciar unos nuevos; las señales indican que es el momento apropiado para hacerlo.

En el amor: Hoy podría tener lugar una discusión con tu pareja pero recuerda que, en ocasiones, una pelea puede ser saludable. Proporciona a ambas partes una oportunidad de desahogarse, sacar las frustraciones fuera y quitarse un peso de encima de la relación. El conflicto no es saludable cuando es continúo.

En el trabajo: No logras ponerte de acuerdo con alguien en tu lugar de trabajo. Desafortunadamente, esta situación se prolongará durante las próximas semanas. Recuerda que la comunicación y el entendimiento mutuo deben ser iniciativas compartidas por ambas partes en esta discusión. Haz lo tuyo para fomentarlas.

Dejar una respuesta