Horoscopo de Libra [08/11/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy recibirás información nueva como resultado de tu actual estado mental con respecto a la espiritualidad. Esta información puede no ser exactamente ostensible o escrita para tu comodidad; muy probablemente llegue a través de canales sutiles. Presta atención a tu intuición hoy, pues se encuentra agitada intentando enviar un importante mensaje a tu inconsciente. La energía celestial actual en juego está despertando el misterio en tu interior.

En el amor: Hoy tienes sentimientos encontrados y dudas entre devolver una llamada a alguien especial de tu pasado o ignorarle. Puede que sea mejor llamar para dejar de pensar en ello. Si no lo haces, podrías seguir dándole vueltas al asunto. Es mejor solucionar los problemas del pasado que evitar hacerlo.

En el trabajo: Trata de no criticar demasiado el trabajo de otra persona hoy. Su sensibilidad es mucho mayor de lo que tú piensas. Una crítica dura de tu parte puede desembocar en un torrente de lágrimas. Sé comprensivo/a, sin por eso dejar de hacer los comentarios que correspondan.

Dejar una respuesta