Horoscopo de Escorpio [08/11/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Quizás sientas que tienes buenas intenciones, pero que de alguna forma pareces haberte equivocado de senda. Más que seguro, estás siguiendo estructuras aprendidas de tus padres, y esas estructuras te están metiendo en problemas. Asegúrate de adaptarte escuchando tu voz interior. Últimamente sabes perfectamente cómo comportarte. El aspecto de hoy está acentuando la sensibilidad con respecto al amor y el romance.

En el amor: Si dejas que la gente te convenza de que el amor no existe, entonces el amor no existirá para ti. Hoy necesitas superar las influencias de otros cuyas experiencias vitales son diferentes de las tuyas. Puede que el amor no sea alcanzable, un sueño imposible para los demás pero tú no piensas así.

En el trabajo: La máxima "trata a los demás como te gustaría que te traten a ti" se aplica también en el trabajo -sobre todo hoy. Ten cuidado de dirigir toda tu negatividad hacia los demás. Dirás algo de lo que luego te arrepentirás si no tienes cuidado con el uso que haces de tus palabras.

Dejar una respuesta