Horoscopo de Tauro [01/02/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Vas a tener que lidiar con algunos conflictos internos y externos. A menudo estás tan feliz en tus propios sueños que realmente no te centras en lo que está pasando en el mundo real. Pero hoy las campanas de alarma que atañen al trabajo o las finanzas te despiertan bruscamente. Es inútil entrar en pánico. Has aprendido que huir sólo empeora la situación.

En el amor: ¡Las palabras negativas están teniendo un efecto perjudicial sobre tu situación amorosa y las personas involucradas en ella! Por favor, toma medidas para erradicar esta maldición a través del amor y la compasión. Cuanto más invoques al Universo, más se rectificará tu situación por sí misma.

En el trabajo: Encuéntrale el lado flaco al plan, su vulnerabilidad. Los demás tal vez hayan establecido ciertas reglas a seguir, pero tú sabes que te encuentras por encima, más allá de dichas reglas. Si hay alguien que puede escapar y escabullirse para evitar la imposición, esa persona eres tú. Utiliza todos tus recursos y deja que tu talento brille por sí solo.

Dejar una respuesta