Horoscopo de Libra [07/03/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Tu mente posiblemente esté concentrada en las partes ocultas de tu naturaleza, y en los pensamientos que deseas guardarte. Gracias a la configuración celestial de este día, serás mucho más consciente de tus emociones y cómo se esconden detrás de tu mente, creando olas de tensión y trastornos debajo de la superficie. Estas olas de sentimientos posiblemente tengan un profundo efecto en la manera en que enfrentas los problemas que aparecen durante el día.

En el amor: Los planetas sugieren que poco a poco dejes de lado lo que quiere tu alma gemela para seguir adelante con nuevas fronteras audaces. Ten cuidado de que no usen esto para castigarte a doblegar tu voluntad cuando no quieras. Si están destinados a estar juntos, encontrarán un punto medio en el que ambos se sientan cómodos.

En el trabajo: Reúne los datos necesarios antes de dar batalla. Organiza bien tu arsenal antes de desafiar a un compañero de trabajo o a un empleador. Si logras un buen desempeño, saldrás triunfante y recibirás todos los laureles.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *