Horoscopo de Sagitario [07/03/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Tendrás muchas ideas para inventar nuevas formas de trabajar. ¿Pero te dejarán los demás expresarlas? La alineación de los planetas no te facilitará las cosas en este día, particularmente en el campo de los negocios. Por lo tanto, sería más inteligente mantener tus planes y notas en el cajón de tu escritorio y esperar un mejor momento. ¿Por qué no te relajas saliendo a correr vigorosamente o jugando tenis?

En el amor: La introducción de nuevos intereses amorosos puede ser buena o mala, dependiendo de tus implicaciones y situación presentes. Si ya te has involucrado, disfruta del coqueteo, pero ten mucho cuidado con cruzar la línea y herir los sentimientos de tu pareja. Si no tienes ataduras, simplemente espera a ver qué trae el mañana.

En el trabajo: Tu flexibilidad será puesta a prueba. Los demás no están dispuestos a ceder en su posición. No te tomes el trabajo de presionarlos para que tomen una nueva dirección. Así no va a funcionar. Tú eres quien debe hacer el cambio y adaptarse.

Dejar una respuesta