Horoscopo de Virgo [07/03/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Tendrás un compromiso emocional más alto con tu salud, será un tema que considerarás como uno de tus valores más importantes. Gracias a la alineación planetaria actual, estarás mucho más consciente de la conexión entre mente, cuerpo y espíritu. Serás mucho más consecuente de cómo estas cosas se interrelacionan y cómo se afectan la una a la otra a niveles muy profundos aunque sutiles. Toma pasos más decididos para que estas partes de tu vida encuentren un equilibrio saludable.

En el amor: Hoy podría ser el primer día de vida del resto de tu vida. Todo comienza con la forma en que afrontas una situación romántica que se desarrolla lentamente en tu vida. Tienes que ser consciente de qué podría pensar de tu situación la gente que está fuera de ella; si es algo que piensas que podría atraer miradas de falta de respeto, retiro y reflexión.

En el trabajo: Tus emociones están bajo control, y esto te facilita la concentración en tu trabajo. Tu sentido de solidez es fuerte y te ayuda a estabilizarte y a cumplir tus sueños. Este es el momento ideal para expresar tus ideas y deseos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *