Horoscopo de Libra [07/06/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy quizás no sea uno de esos días emocionantes, pero será bastante productivo. La alineación planetaria te está empujando a enfrentar algunos temas difíciles en el trabajo o escuela. Quizás debas tomar algunos riesgos y confrontar a otras personas, algo que nunca es fácil para ti. En este momento necesitas armarte de todo el coraje posible. Más no olvides que eres una persona sensible…

En el amor: Este es un día extraño para los nativos de tu signo, ya que dan un paso hacia adelante y dos hacia atrás en las relaciones amorosas. En lugar de culpar de todo a tu pareja (o al momento), piensa si no estás esperando demasiado de esta situación. Después de todo, no puede solucionar todos tus problemas.

En el trabajo: Este es un momento altamente favorable para ti –un momento en el que puedes consumar grandes logros en cualquier tarea en la que estés trabajando. Tienes las herramientas que necesitas para avanzar a paso firme. Y, por si no te has dado cuenta, tienes también la motivación necesaria para poner todas esas herramientas a trabajar.

Dejar una respuesta