Horoscopo de Leo [07/06/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Decididamente no necesitas perder todo lo que tienes para obligarte a echarle la mano a todos tus recursos. Algunas personas sí lo hacen. Necesitan destruir para poder volver a construir y comenzar todo de nuevo. Así es como se descubren ciertas cualidades cuya existencia desconocían. Pero el aspecto en juego hoy está tratando de decirte que no necesitas destruir para reconstruir. Ya cuentas con todas las herramientas necesarias para ello.

En el amor: Los nativos de tu signo tienen mucho en sus mentes hoy, ya que problemas con el trabajo van a cuestionar tu existente relación. Si estás buscando a alguien nuevo con quien salir, mira a tu alrededor durante tu jornada laboral. Es probable que alguien despierte tu imaginación. Esto podría llevar a más, bajo las circunstancias adecuadas.

En el trabajo: Se está gestando una enorme tormenta, y tu energía –para bien o para mal– contribuye a instigarla con sus propios rayos y relámpagos. Asegúrate de que tus convicciones valgan la pena, porque a medida que el tiempo corra esas ideas pasarán a representarte. Ante todo, sé fiel a tus propias creencias.

Dejar una respuesta