Horoscopo de Escorpio [07/06/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Por lo general te comportas tranquila y plácidamente. Pero hasta alguien como tú quizás sienta molestia hoy. Las energías celestiales del día indican que otras personas podrían estar intentando apurarte y eso es algo que no toleras. Quienes te rodean deberían tener mucho cuidado contigo hoy, porque si bien no sueles enojarte, cuando lo haces puedes llegar a perder el control. Es probable que desees evitar llegar a una situación así.

En el amor: Hoy es un día lleno de chispas románticas en el que tú y tu pareja parecen no estarse llevando demasiado bien. No es una lucha en sí, sólo una serie de discusiones que podrían terminar en una disputa si no tienes cuidado. Puedes redirigir esta energía hacia algo más físico para obtener mejores resultados.

En el trabajo: Puede que al principio las riesgosas ideas que alguien te presenta no te llamen la atención. Sin embargo, al examinarlas en detalle verás que el planteamiento es mucho más sólido de lo que tú creías. Es decir, será mejor que hoy no rechaces absolutamente nada sin antes haberlo examinado cuidadosamente.

Dejar una respuesta