Horoscopo de Libra [05/07/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Podrías tener que rendirte ante el flujo de los acontecimientos dado el aspecto en juego de hoy. Los hechos podrían estar precipitándose fuera de control, de modo que no trates de interferir. En cambio, observa y espera. Podrías observar algunos desarrollos interesantes en el lugar de trabajo. O podrías ser testigo de una conversación importante entre familiares. Lo mejor es mantenerse al margen con la mente abierta. Si intervienes para tratar de tomar el control, será contraproducente.

En el amor: Es fácil conseguir que otros te gusten cuando tú te gustas a ti mismo/a. Si puedes construir tu autoestima, te abrirás más a una persona que realmente se preocupe por ti. A medida que tu comprensión y compasión por ti mismo/a crece, hay más probabilidad de que el amor verdadero te encuentre.

En el trabajo: Tu estado de ánimo es óptimo la mayor parte del día y gracias a eso puedes encarar tu trabajo con una sonrisa. El único escollo posible el día de hoy tiene que ver con tus propias preocupaciones. Es que no logras sacar de tu mente a cierta persona muy querida por ti.

Dejar una respuesta