Horoscopo de Virgo [05/07/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy podrías sentir la necesidad de mantener algo de seriedad debido a la energía astral en juego. Te llevas bien con todo el mundo, pero a veces requieres de un poco de privacidad. En este momento podrías estar analizando cuestiones personales o emocionales que son algo confusas. No desearás lavar los trapitos al Sol. En cambio, medita y busca tus soluciones. En poco tiempo descubrirás el camino adecuado.

En el amor: Disfruta de este día especial porque el romance está en tus estrellas. No se trata de vestirse bien o de buscar el amor. Cuando el romance está en tus estrellas, aparecerá a pesar de cualquier cosa que hagas o dejes de hacer. Todo lo que tienes que hacer es ser tú mismo/a y abrirte a esa posibilidad.

En el trabajo: El ritmo en general decae un poco el día de hoy. Verás que esta tendencia se mantiene durante las próximas tres semanas. Durante este tiempo, deberías concentrarte en recolectar datos y pulir algunos planes. Aprovecha el hecho de que no hay ningún apuro. Tómate tu tiempo y sé paciente.

Dejar una respuesta