Horoscopo de Sagitario [05/07/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Con el aspecto en juego de hoy, quizás necesites armarte de una cuota adicional de paciencia. Podrías sentir la necesidad de apresurar las cosas, pero será mejor ir más despacio. Podrías estar trabajando en un proyecto que requiera prestar atención a los detalles. Cerciórate de verificar dos veces la ortografía y los cálculos financieros. O si estás trabajando en casa, no te saltes ningún paso. Al reparar artefactos domésticos, asegúrate de hacer todas las conexiones correctas.

En el amor: Los polos opuestos se atraen. Algunas veces, la persona de la que te enamoras es tan diferente de ti que te puedes preguntar cómo es posible que pueda funcionar. Lo cierto es que al menos compartimos una cosa con la gente a la que amamos. Puede que te pases el día de hoy descubriendo lo que compartes con tu amante.

En el trabajo: No debes presuponer, solo porque alguien no comprende del todo tus ideas, que las mismas no son buenas. Las relaciones con los demás pueden estar un poquito desequilibradas durante las próximas tres semanas. Aceptar la situación tal como es te ayudará a navegar estas aguas borrascosas con mucha más facilidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *