Horoscopo de Libra [05/04/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy podrías tener una fuerte sensación de conexión con alguien. La alineación astral está agitando energías intuitivas fuertes. Podrías tener la sensación de haber encontrado tu alma gemela. Esta persona podría estar en la misma sintonía que tú, compartiendo las mismas visiones de la vida. Podrían compartir coincidencias divertidas, como levantar el teléfono para llamar un segundo antes de que la otra persona lo haga. Presta atención a estos vínculos psíquicos.

En el amor: La aparición de nuevos intereses amorosos puede ser buena o mala, dependiendo de tus implicaciones y situación presentes. Si ya estás involucrado/a, disfruta del coqueteo, pero ten mucho cuidado con cruzar la línea y herir los sentimientos de tu pareja. Si no tienes ataduras, simplemente espera a ver qué trae el mañana.

En el trabajo: Te costará mucho pensar en vez de soñar. Los pensamientos relacionados con el trabajo desembocan rápidamente en fantasías románticas. No te será fácil mantener los pies sobre la tierra. Haz todo lo posible y no dejes que el jefe te descubra con la mirada perdida en la ventana.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *