Horoscopo de Sagitario [05/04/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy estarás listo/a para abrir tus alas en una nueva dirección. La alineación planetaria te alienta a experimentar y expresar distintas partes de tu ser. Si la gente está acostumbrada a verte actuar de una forma, ¡anímate a sorprenderlos! Sé un poco más audaz si por lo general eres tímido. Se insinuante si por lo general eres reservado. Disfrutarás al sorprender a los demás con algunos de esos aspectos ocultos de tu personalidad.

En el amor: Las nuevas relaciones siempre son muy vibrantes y frescas. Tú y la persona que amas se están comportando perfectamente. Hoy podría ser el día en que aparezca la primera grieta en esta imagen perfecta. No dejes que esto te moleste. Una grieta o dos sólo significan que esta relación es real.

En el trabajo: Alguien reaccionará de un modo muy emocional a algo que hagas o digas. Dicha reacción no se justifica y tú deberías hacérselo saber. Es posible que esta persona haya perdido el contacto con la realidad y con el pensamiento racional. Te corresponde rectificarla.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *