Horoscopo de Virgo [05/04/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Con la energía astral en juego hoy podría aflorar tu lado tímido y cordial. A pesar de las apariencias, eres de corazón tierno. Todos tus seres queridos lo saben, aun cuando hablas a los gritos. Hoy podrías dedicar tiempo de buena calidad a tu pareja o a tus hijos, si es que tienes. Experimentarás una sensación de gratitud y bendición. Es maravilloso tener gente en la vida que te quiere de verdad. Agradece con gestos de generosidad.

En el amor: Hoy los pequeños detalles serán reconfortantes para ti mientras echas de menos a un ser querido. Ahora los recuerdos, no un tierno beso o abrazo, cuidarán de ti. Hoy será agridulce porque los recuerdos del romance están muy recientes, pero su fragancia está empezando a desvanecerse. Valora a tus seres queridos cuando estés con ellos tanto como cuando no estés con ellos.

En el trabajo: Alguien en el trabajo buscará charlar contigo. Lo más probable es que la conversación te resulte interesante. Esta persona te atrae en secreto y por eso te da gusto escuchar lo que tiene para decir. Ten cuidado de no entusiasmarte demasiado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *