Horoscopo de Virgo [05/04/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Con la energía astral en juego hoy podría aflorar tu lado tímido y cordial. A pesar de las apariencias, eres de corazón tierno. Todos tus seres queridos lo saben, aun cuando hablas a los gritos. Hoy podrías dedicar tiempo de buena calidad a tu pareja o a tus hijos, si es que tienes. Experimentarás una sensación de gratitud y bendición. Es maravilloso tener gente en la vida que te quiere de verdad. Agradece con gestos de generosidad.

En el amor: Hoy los pequeños detalles serán reconfortantes para ti mientras echas de menos a un ser querido. Ahora los recuerdos, no un tierno beso o abrazo, cuidarán de ti. Hoy será agridulce porque los recuerdos del romance están muy recientes, pero su fragancia está empezando a desvanecerse. Valora a tus seres queridos cuando estés con ellos tanto como cuando no estés con ellos.

En el trabajo: Alguien en el trabajo buscará charlar contigo. Lo más probable es que la conversación te resulte interesante. Esta persona te atrae en secreto y por eso te da gusto escuchar lo que tiene para decir. Ten cuidado de no entusiasmarte demasiado.

Dejar una respuesta