Horoscopo de Libra [05/12/2020]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Podrías encontrarte con alguien que te saque de tus casillas. No te enojas con facilidad, pero hoy podrías perder los estribos sin mayor problema. La influencia de la actual configuración astral podría aumentar esas pequeñas molestias. Trata de mantener el sentido del humor. Si puedes reírte del comportamiento de los demás, no deberías ofenderte con tanta facilidad. En algún punto todos tenemos un mal día, de modo que hoy trata de mantener la distancia.

En el amor: Probablemente hoy te has despertado con algo de confusión. Te gusta mantener las cosas a distancia segura, pero las estrellas acercarán hoy a tu pareja. Una parte de ti está muy entusiasmada con la posibilidad, mientras que otra sólo quiere que el día termine. Es el momento de decidirse o de no hacer nada.

En el trabajo: Tal vez te cause gran frustración descubrir que alguien que creías era un amigo ya no lo es. Esta persona está esforzándose por ganar los favores de los que están del otro lado de las barricadas (el ejército enemigo). Mejor será que no te preocupes acerca de él o de ella. Por ahora, concéntrate en tus propios asuntos.

Dejar una respuesta