Horoscopo de Virgo [05/12/2020]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Podrías desear trabajar para armar un plan. A veces prefieres la espontaneidad y trabajar en proyectos a medida que se presentan. Pero podrías estar tan ocupado/a con lo que estás haciendo que necesitas organizarte mejor. Dada la actual alineación celestial, podrías sentir algo de atosigamiento. Trata de no entrar en pánico. Si necesitas ayuda, busca el consejo de alguna amistad.

En el amor: Tu nuevo amigo/a no ha llamado, pero antes de no contar con él o ella, dale otra oportunidad. Puede que tenga muchas cosas que hacer hoy y podría estar esperando a una oportunidad más propicia para llamar. Si es el destino, se comunicará contigo en algún momento porque puedes sentir que esta es distinta a las otras relaciones que has iniciado.

En el trabajo: Aunque te parezca que estás perdiendo la guerra, es posible que hoy llegues a ganar con tu ejército una importante batalla. Para lograrlo, persevera y mantén siempre una actitud positiva. Esta vez puedes triunfar –siempre y cuando seas capaz de confiar en ti y en tus habilidades. Ten presente que la victoria puede ser tuya.

Dejar una respuesta