Horoscopo de Escorpio [05/12/2020]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Con la actual configuración celestial, podrías encontrar a alguien muy interesante en tu círculo social. Podría tratarse de una figura controvertida. Hasta podría ser una persona famosa. Su energía y discurso inteligente te inspirarán. Si tienes la oportunidad de hablar a solas con tal, trata de hacerlo. Podrías establecer una conexión fuerte con un espíritu afín. Podrías aprender algo importante a medida que vas conociéndole mejor.

En el amor: Puede que hoy pises el freno. No se trata tanto de lo que necesites para amar, sino que necesitas ser amado/a. Puede que le gustes al espejo, pero no te ama y sabes que no hay nada como la realidad. Date de plazo hasta mañana y libera tus pasiones al mundo.

En el trabajo: Notarás que tu mente está muy dispersa, pero hay un modo en el que puedes aprovechar esta situación. Tal vez los datos que has recogido parezcan desconectados. En realidad, si los ordenas, los mismos pueden darle forma a una idea muy útil. Lograrás excelentes resultados al dirigir tu atención en múltiples direcciones.

Dejar una respuesta