Horoscopo de Libra [02/12/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: En este momento quizás te sientas algo distante de tu pareja, o hayas tenido un enfrentamiento con tu familia. Ya no sientes comodidad porque has atravesado muchos cambios interiores confusos. Con la alineación astral de hoy, estos sentimientos de desconexión podrían volverse exagerados. Haz todo lo posible por restablecer la conexión con tus seres queridos, porque tu corazón necesita abrirse a un contacto más intenso.

En el amor: Si tu ex todavía está causando problemas y sintiendo viejas emociones, puede que sea el momento de dejar de verse. Podrías estar sintiéndote vulnerable ahora y recordando que fuiste tú quien terminó con la relación. Recuerda que siempre puedes comenzar de nuevo con otra persona.

En el trabajo: Hoy desempeñarás un rol muy importante al levantar un puente entre dos posiciones opuestas. Las ideas que surgen de cada lado son más compatibles de lo que mucha gente piensa, y tú eres la persona capaz de lograr que otros lo vean así y lo comprendan. Dedícate entonces a transmitir ese mensaje de unidad.

Dejar una respuesta