Horoscopo de Leo [02/12/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Con la configuración astral de hoy, examinarás la manera en que conoces a las personas. Tu lado tímido y sensible a veces te dificulta tener más energía. En el trabajo en estos momentos existen ciertos cambios que te inspirarán para que asumas un papel más activo. Confía en tus habilidades y en tus nervios para manejar las responsabilidades y la notoriedad que va en aumento. Eres capaz de muchas cosas mágicas, por lo tanto atrévete a llegar más lejos.

En el amor: Si tienes que disculparte o aceptar una disculpa y lo has estado retrasando, es el mo-mento de afrontar la situación y hacer lo correcto. Un suceso reciente probablemente te lo ha traído a la memoria y, desde entonces, no te lo quitas de la cabeza. Supéralo.

En el trabajo: Alguien en tu lugar de trabajo que tú creías tener de tu lado se ha pasado, aparentemente, a la oposición. Pero tal vez lo que tienes que hacer es abrir los ojos: no todo es cuestión de ideas preconcebidas. Ten presente que ambos bandos juegan para el mismo equipo.

Dejar una respuesta